ESTACIONAMIENTO

Las personas que servimos en este ministerio estamos siempre dispuestas a ayudar a nuestros miembros e invitados para que tengan una experiencia agradable cuando lleguen al edificio de la iglesia, así como a su salida del mismo. Ayudamos a nuestros miembros mayores e invitados con condiciones especiales según lo requieran. Nuestra meta es darles la bienvenida y mantener seguro el proceso de estacionar los vehículos. Talentos y deseos requeridos: voluntad para ayudar, actitud amigable, y una condición saludable para estar de pie durante los servicios.

SEGURIDAD

Este ministerio surge ante la necesidad de proteger a nuestra congregación y a las hermosas instalaciones que el Señor nos ha dado. Trabajamos para concientizar a la iglesia en temas de seguridad, así como para aumentar y adaptar las medidas de protección que usamos durante todas nuestras reuniones, eventos especiales y de manera remota a través de monitores de seguridad. Siempre estamos en la búsqueda de nuevos miembros, contáctanos para ser parte del equipo.

SERVIDORES - UJIERES

Periódicamente la iglesia otorga la tarea de ujier a personas que tienen un corazón de servicio. Si usted desea representar al Señor con este cargo, debe ser una persona hospitalaria y amable, vistiendo cada palabra con cortesía. A veces los invitados se llevan una buena impresión, sólo a través del contacto con un servidor. La comprensión y la compasión son claves para el trato con las personas. Intentamos ser eficientes, pero no a expensas de la amabilidad, la cual debe ser nuestra mayor cualidad. Finalmente, nuestra herramienta más eficaz siempre será la presencia interior del Espíritu Santo. Déjate usar por el Señor en este ministerio, y ponte en contacto con nosotros.

CONTACTAR