AUDIO VISUAL

Este ministerio existe para proveerle a la iglesia un servicio audio-visual excelente y eficiente, durante todas sus reuniones principales. Consiste en tres áreas: sonido, luces y video. Las mismas, requieren de un mantenimiento intenso, un mejoramiento constante y el trabajar con la mejor tecnología a nuestro alcance para lograr un servicio eficiente y con excelencia.

COMUNICACIONES

Trabajamos de cerca con el ministerio Audio Visual para usar la tecnología y los recursos a nuestra disposición para mantener nuestros medios de comunicación actualizados. Si te gusta la fotografía, la edición de video, diseño o redes sociales, eres más que bienvenido a participar. Quisiéramos llevar nuestras comunicaciones al próximo nivel y apreciaríamos cualquier ayuda que podamos recibir.

DANZA Y DRAMA

El principal objetivo de éstos ministerios es adorar a Dios e inspirar a la iglesia, compartiendo y expresando las verdades de Dios de una manera creativa. Queremos ser usados por Dios en ocasiones especiales con los talentos que Él nos ha dado en éstas áreas.

CONTACTAR