Este ministerio está encargado de la visitación de nuestros invitados, la evangelización, la ministración y el cuidado pastoral de la iglesia (enfermos, necesitados, personas mayores, entre otros).

V= Visitar

Consideramos una cortesía poder devolver la visita a los invitados que asisten a nuestros servicios. Esta visita abre la puerta a la evangelización y a la ministración de esas personas.

A= Animar

El desánimo y la soledad son sentimientos comunes entre cristianos que están pasando pruebas y tribulaciones. A veces incluso miembros fieles de la congregación pueden pasar periodos de ausencia que el enemigo usa para hacer naufragar espiritualmente a dichos miembros.

M= Ministrar

Es ayudar a personas a usar la oración y acudir al Espíritu Santo para la aplicación práctica y personal de principios bíblicos. Solo escuchando a la persona que está en crisis nos deja conocer su situación muy particular. Cuando conocemos los detalles, podemos entonces ayudar a esa persona a hacer decisiones basadas en la Biblia y establecer una relación de mentoreo espiritual.

O= Orar

La oración es lo que mueve el brazo de la omnipotencia de Dios y comienza una relación de ambas partes con el Altísimo. Hay 5 tipos principales de oración identificados en las Escrituras: peticiones, intercesiones, agradecimientos (alabanzas), confesiones y adoraciones. El tipo de oración más común utilizado en VAMOS es la intercesión, ya que oramos por las necesidades que tengan las personas que visitamos.

S= Salvación

Llevar el plan de Salvación, para que la persona visitada crea en Jesucristo como su único Señor y Salvador.

Si Dios ha puesto en tu corazón participar de este ministerio, contáctanos a través del 305-5594851 o envía un correo a info@therockmiami.com.

Si sirves actualmente en el ministerio y quieres descargar el manual de V.A.M.O.S., presiona el link abajo mostrado.