Nuestros pastores

Image

Aldo Miranda

Aldo es miembro de la iglesia desde 1987 y fue ordenado como pastor en 2018. Fue misionero en San Pedro de Macorís , República Dominicana en 1987 y lideró la iglesia hasta dejarla instituida en 1999, la misma sigue operando hoy como Iglesia La Roca San Pedro de Macorís.

Es Ingeniero Industrial graduado en Estados Unidos y actualmente trabaja en una compañía de seguro de compensación laboral.

Nació en Lima, Perú en 1959 y fue criado en Caracas, Venezuela. Está casado desde 1990 con Lourdes Fernández, es padre de 3 hijos y una nieta.

Freddy Pérez

Freddy Pérez

Freddy es el fundador y pastor principal de la Iglesia La Roca, la cual comenzó en el año de 1973, como un esfuerzo misionero de la Iglesia Southwest Community Church, con el fin de servir a la creciente población de habla hispana en el Condado de Miami-Dade.

Su preparación teológica comenzó con Estudios Bíblicos en el Florida Bible College.

Nació en la Habana, Cuba en el año 1949. Está casado desde 1972 con Aurora Guerrero, es padre de 2 hijas y abuelo de 7 nietos.

Gerardo van Dalen

Gerardo "Jerry" Van Dalen

Gerardo es miembro de la Iglesia La Roca desde el año 1980 y es ordenado como pastor en el año 1995. Su preparación incluye un Doctorado del Centro de Estudios Teológicos de la Florida, un MBA de la Universidad Nova-Southeastern de Ft. Lauderdale, un BA en Biología en la Universidad de St. Thomas de Miami y un AS en Tecnología Médica, del Centro Médico de Miami-Dade College.

Nació en Maracaibo, Venezuela en el año 1958, y residenciado en Estados Unidos desde 1978. Está casado desde 1991 con María Elena Álvarez y es padre de 6 hijos: Jerry Jr., Samuel, Sasha, Marcos, Daniela y Diana.

Image

Sergio Echezábal

Sergio recibió a Cristo como su Salvador en el año 1974 y fue miembro de la Iglesia Cristiana de Miami por once años. En 1985, se une la ICM a la iglesia La Roca, y aquí ha servido hasta el presente. Fue ordenado como pastor en el año 2018.

Su preparación incluye estudios teológicos en el Florida Bible College y estudios técnicos en electrónica, radio y comunicaciones en Miami. Actualmente trabaja como Técnico Electrónico en una compañía de telecomunicaciones.

Nació en Miami, Florida en 1959. Está casado desde 1991 con Vickie Guerrero y es padre de 2 hijos: Andrew y Jessica.

Staff

Odalys Martínez

Odalys Martínez

Secretaria
Emma Maestre

Emma Maestre

Bookkeeping
Del Anderson

Del Anderson

Bookkeeping
Alfred Patiño

Alfred Patiño

Bookkeeping
Román Benedit

Román Benedit

Operaciones y Tecnología
Bernabé González

Bernabé González

Mantenimiento
Carlos Cardona

Carlos Cardona

Comunicaciones
Francesca Astorino

Francesca Astorino

Comunicaciones