La Roca Miami es una iglesia cristiana de fundamento bíblico, la cual comenzó en el año de 1973, como un esfuerzo misionero de la Iglesia Southwest Community Church, con el fin de servir a la creciente población de habla hispana en el Condado de Miami-Dade.

Originalmente La Roca Miami fue conocida como La Iglesia Cristiana de Westchester. Años más tarde, sus miembros cambiaron su nombre para el que tiene en la actualidad.

Los domingos hay dos servicios en español, uno a las 9:45 AM y otro a las 11:30 AM. En ellos se disfruta de música cristiana a través de nuestro grupo de alabanza y se escuchan mensajes que incorporan las enseñanzas de Jesucristo a nuestro diario vivir.

CONOCER A DIOS Y DARLO A CONOCER

Adicional a esto, hay muchas otras actividades y grupos donde la comunidad puede participar. Continuamente se ofrecen estudios bíblicos, grupos pequeños, ministerios, grupos de oración, retiros y conferencias que nos ayudan a conocer a Dios y darlo a conocer. Si estás interesado en participar en inglés, puedes ir a therockmiami.com. Y si quieres más detalles, siéntete libre de leer nuestro sitio web o contactarnos a la oficina a través del 305-5594851, gustosamente te ayudaremos a empezar tu recorrido con nosotros.