Cuando alguien te quiere regalar algo, ¿cuánto le pagas por el regalo? ¡Por supuesto que nada! ¿Por qué? Porque quien lo paga es la persona que lo da. Y si es un regalo, lo que haces es simplemente recibirlo. Hoy puedes tú recibir el mejor de los regalos: LA VIDA ETERNA.

¡Si, la Vida Eterna es un REGALO de Dios! Permíteme explicártelo. Dios dice que todos los seres humanos hemos pecado y aunque hagamos el bien, nunca seríamos lo suficientemente buenos como para merecer el cielo. Sin embargo, Dios nos ama a pesar de que somos imperfectos. Él sabía que no podíamos salvarnos por nuestros propios esfuerzos.

Por eso envió a su Hijo Jesucristo a morir en una cruz para pagar por todos nuestros pecados. Luego, al tercer día Él resucitó. Gracias a su sacrificio, nuestra deuda con Dios fue cancelada.

Blog Article Figure

Ahora bien, ¿qué tienes que hacer para recibir el perdón y la vida eterna?

El único requisito para ser perdonado es que aceptes a Jesucristo como salvador. Cree que lo que te lleva al cielo no son tus esfuerzos humanos, sino lo que hizo Cristo en la cruz. El sacrificio de Jesús es pago suficiente para Dios.

Jesucristo dijo: "DE CIERTO DE CIERTO LES DIGO, EL QUE CREE EN MÍ, TIENE VIDA ETERNA" (Juan 6:47)

¿Qué te parece esto amigo? ¿Te gustaría recibir el regalo de la vida eterna? ¿Reconoces que Jesucristo es Dios? ¿Crees que Jesús murió para pagar tu deuda con Dios? Conversa con Dios la siguiente oración:

Padre celestial, gracias por enviar a tu hijo Jesús a morir por mi. Hoy confío únicamente en Jesús para mi salvación. Recibo por fe tu regalo de vida eterna. Gracias por el perdón de todos mis pecados. Amén.

Si has creído en esto hoy, y quisieras más información, por favor déjanos saber con una llamada o mensaje.

Si estás en Miami, visítanos en cualquiera de nuestras reuniones . Si no, comparte con un cristiano lo que has leído y aprendido hoy, consigue una biblia y empieza a leerla, busca una iglesia cercana y comienza a disfrutar de la libertad y seguridad que Jesús te da hoy.

"EL PAGO DEL PECADO ES MUERTE, MAS EL REGALO DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESÚS" (Romanos 6:23)